Flame Analytics es una empresa de Gijón que analiza cómo y cuánta gente entra dentro de una tienda, cuánto tiempo están dentro, cómo se mueven, cómo interactúan… y gracias al Big Data envía campañas personalizadas y relevantes para el usuario final sin que sea algo molesto.
“La parte más de relevancia es marketing de proximidad. Tenemos herramientas que permiten utilizar todo ese Big Data para lanzar campañas muy personalizadas de forma y manera que sean relevantes para el usuario final y que no sean algo molesto. Y siempre cumpliendo al máximo todos los aspectos posibles en cuanto a la privacidad”, comenta su CEO, Jonathan Solís.
“Utilizamos IoT, Big Data y Analytics», señala Jonathan: «Gracias al Machine Learning y la Inteligencia Artificial, obtenemos información que puede ser consumida para que estos negocios puedan ser más rentables y puedan ofrecer experiencias más relevantes». Empresas como Ikea, El Corte Inglés, Decathlon, Alain Afflelou, Havaianas, Cash Converters y Banco Santander confían en Flame Analytics, cuyo buen hacer en el ámbito de la analítica indoor ha sido reconocido en un Paper de Gartner.